Hola, yo soy Ana

Me gustaría comenzar este blog presentándome, y dado que tengo el monopolio aquí va. 

Como ya habréis descubierto, me llamo Ana.

Soy de Valladolid y este blog es respuesta a un desafío planteado en una de mis clases del máster de educación, al cual he llegado tras una larga historia, ya que empecé la universidad en 2008 y aún no he sido capaz de irme.

Estudié Ingeniería Química. La verdad es que no sabía muy bien dónde me metía con la tierna edad de 18 años. Tuve suerte, me encantó. Tanto que, cuando terminé, decidí alargarlo continuando mis estudios con un doctorado que estoy apunto de terminar. Durante esta última etapa he tenido la oportunidad de comparar los dos puntos de vista dentro de un aula: el de profesor y el de alumno, pues me he movido en un limbo intermedio.

La conclusión de mis intereses es clara puesto que, como ya he apuntado antes, actualmente estoy formándome para llegar a ser profesora. Me gustaría usar este blog como herramienta en mi desarrollo como futuro docente, planteando aquí ideas y dilemas sobre la educación.

Espero que os guste o que al menos algo os pueda parecer interesante.

Comentarios

  1. Qué inspirador, Ana! Me encanta como abres el camino a los que vienen detrás. Estudiar un doctorado y querer ser profesora de secundaria no es un paso fácil, y dice mucho de ti. Yo ya he recibido una pequeña lección de formulación de tu mano, y me encantó. Serás una profe fantástica! Ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares